Terminos y Condiciones


Terminos-Condiciones

condiciones

IDENTIFICACIÓN

El titular y responsable del sitio web www.parkingsi.es tiene domicilio al Ps. de Peira 41, 3º 1ª 08031 Barcelona, y NIF número B-62174113

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de esta web, así como los servicios que se ofrecen, de acuerdo con la ley, la moral y el orden público. Del mismo modo, el usuario propietario que desea añadir anuncios, se compromete a introducir en la página web dichos anuncios con contenidos veraces y reales, además de ser el único responsable. El usuario final no tendrá ningún derecho a reclamar indemnizaciones (directas o indirectas) por interrupciones temporales o suspensión definitiva de los servicios a través de la página web, ya se hayan producido por causas propias o ajenas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o el poner a disposición del público toda o parte de la página web y/o los contenidos, diseños, marcas, nombres comerciales, sin la previa autorización explícita del titular legítimo. Cualquier queja debe dirigirse al apartado de 'contactenos'.

CONDICIONES

PARKINGSI actúa como un agente de reservas por lo que toda la responsabilidad y obligación hacia los vehículos recae en el propietario del parking o servicio de vehículos . Usted está conforme en que realiza la reserva a través de la página web de PARKINGSI , y la oferta de la plaza de aparcamiento es proporcionada por el Proveedor de Parking cuando llega al lugar de su reserva. Los Proveedores de Parking son compañías independientes y no agentes o empleados de PARKINGSI.

PARKINGSI no se hace responsable de los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, incumplimientos o negligencia de cualquier proveedor o por lesiones personales o daños materiales. PARKINGSI controla los precios para ofrecer las mejores ofertas. Los precios pueden subir o bajar dependiendo de la temporada u ofertas especiales. Los precios mostrados normalmente incluye el impuesto de IVA (o el equivalente de cada país)

SISTEMATICA DE FUNCIONAMIENTO

La plataforma de PARKINGSI reúne al arrendador y el arrendatario, siendo más fácil a personas individuales y empresas alquilar una determinada plaza de parking.

¿ Quien es el Arrendador y Arrendatario ?

El Arrendador es el propietario y proveedor de una plaza de parking que, a través de un contrato de arrendamiento o alquiler, promete arrendar la plaza en cuestión a otra persona (un "Arrendatario") para su uso exclusivo, generalmente, por un determinado período de tiempo y a cambio de una cuantía de dinero acordada. El Arrendador o anunciante es personalmente responsable del contenido del anuncio. Mostrar los anuncios publicados en PARKINGSI no nos hace responsables del artículo anunciado ni del contenido del mismo, aunque sí valídamos todos los anuncios por nuestros administradores.

El Arrendador y el Arrendatario son los únicos responsables de la gestión final del anuncio en cuestión. En caso de que ocurra algún fraude o engaño a través de nuestro servicio, colaboraremos en todo caso con las autoridades oportunas. La identidad de cada anunciante se puede determinar con ayuda del Proveedor de Servicios de Internet debido a que la dirección IP de cada anunciante queda registrada en nuestra base de datos, y por lo tanto todos los datos personales a través de ella.

PARKINGSI se reserva el derecho a eliminar cualquier anuncio publicado o sitio que considere que conduzca a actos constitutivos de delito. Todos los anuncios serán eliminados en un plazo máximo de 2 meses a partir de la fecha de publicación del mismo.

PARKINGSI NO cobra comisión alguna por la publicación de cualquier tipo de anuncios de tipo ordinarios.

Unicamente cobra por anuncios de tipo:

- Anuncio Destacados

- Anuncio Principal

- Anuncio Destacado y Principal

El contenido de la página web de PARKINGSI tiene copyright y todos los derechos reservados.